Gibraltar cayó derrotado en Georgia( 3-0)

0
297

En un partido donde apenas creó peligro( un tiro a puerta en los 90 minutos) Gibraltar saldó su segundo partido de la fase previa para la Euro 2020 con una nueva derrota. Cayó 3-0 ante Georgia en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi en un choque que nada se pareció a su debut en esta fase ante Irlanda, aunque perdiera en casa 0-1. Desde el principio el equipo entrenado por Julio Ribas confió todo en una buena defensa y buscar alguna contra que definiera Casciaro o De Barr. Pero esto no aconteció. Los georgianos dominaron el balón y crearon peligro ante la meta de Goldwin. El primer gol llegó a los 30 minutos por medio de Gvilia, muy solo dentro del área que disparó suave a la escuadra. Ahí no se descompuso el equipo llanito, que reaccionó en ataque y pudo empatar casi al final si no lo evitar el meta Loria con una gran parada a tiro de falta directa de Liam Walker. Así se llegó al descanso con una mínima derrota.
No cambiaron las tornas en el segundo tiempo y con la entrada de Papunashvili se intensificó el dominio local. El mismo, a pase de Gvilia, hizo el 2-0 en el minuto 59 de fuerte disparo dentro del área. Un par de cambios en Gibraltar para intentar frenar el centro del campo de Georgia no dieron resultado. El 3-0 llegó a los 76 minutos por un penalty cometido por una mano de Roy Chipolina que transformó Arveladze. Pudieron llegar más goles, pero entre el meta Goldwin y una defensa más concentrada ahí terminó la derrota.
Segundo partido y segunda derrota para Gibraltar, que queda con 0 puntos en la cola del grupo, sin haber anotado ningún gol y haber recibido ya cuatro en esta fase. El lunes 10 jugarán en Dublin, ante Irlanda, en la tercera jornada del grupo.