Gibraltar comienza la segunda fase del programa de repavimentación de carreteras

0
120

El Gobierno de Gibraltar como parte de su compromiso electoral continúa con la mejora de la superficie de las carreteras y el Ministerio de Transporte, Servicios de Tránsito y Técnicos anuncia la continuación de la segunda fase del programa de repavimentación de las principales carreteras.
La primera fase del programa se llevó a cabo en 2014 e incluyó importantes obras en Rosia Road y Line Wall Road. Como parte de la segunda fase, Harbour Views Roundabout se completó a principios de este año y las obras a lo largo de Queensway Sur han dado comienzo hoy martes.
Muchas de estas carreteras no han visto las obras de repavimentación completas desde hace muchos años y por lo tanto han experimentado descuidos considerables.
El Ministro de Transporte, Tránsito y Servicios Técnicos, Paul Balban ha expresado: “Estoy feliz de ver la continua inversión necesaria en toda nuestra infraestructura vial a través del programa de repavimentación de carreteras. Este Gobierno se ha comprometido a un mantenimiento anual que proporcione un nivel de seguridad para nuestros usuarios de la carretera”.