Gibraltar, en marzo 2024, sede de un torneo internacional de fútbol sub16 de selecciones

0
231
.

La GFA( Federación de Fútbol de Gibraltar ) ha anunciado que Gibraltar ha sido seleccionado para albergar un Torneo de Desarrollo masculino U16 de la UEFA en el mes de marzo de 2024.

El Torneo se jugará en el Victoria Stadium, del 13 al 19 de marzo, y contará con las selecciones sub 16 de Islas Feroe, Lituania, Islandia y Gibraltar.

Los horarios exactos del torneo, las fechas de los partidos y los horarios de inicio se anunciarán a su debido tiempo una vez que sean confirmados y ratificados por la UEFA.

El secretario general de la Asociación de Fútbol de Gibraltar, Ivan Robba, comentó: “Estamos encantados de poder anunciar hoy que la UEFA ha seleccionado Gibraltar como sede para albergar un Torneo de Desarrollo Sub-16 en 2024. La decisión es un testimonio del increíble trabajo que se está realizando en todos nuestros Programas Juveniles. La planificación y organización para albergar el torneo en marzo de 2024 ya está en marcha y estamos ansiosos por dar la bienvenida a Islandia, Islas Feroe y Lituania a Gibraltar el próximo mes de marzo”.