Gibraltar juega en Bulgaria buscando salir del último puesto de la UEFA Nations League

0
58
.

Penúltimo partido del Grupo 4 de la UEFA Nations League C para Gibraltar. El jueves( 20´45 h ) en el campo del Huvepharma Arena de Razgrad, donde juega el Ludogoretz sus partidos, visita a Bulgaria. Mirando los datos del Grupo es la oportunidad de abandonar la última plaza. Con 1 punto por los 3 de su rival sólo le vale ganar y esperar a la última jornada.
Los búlgaros están venidos a menos y no han sido capaces de ganar un partido. Po ello el seleccionador Mladen Krstajićp ha introducido cambios en esta convocatoria para los dos últimos partidos de la competición. Puede haber variación en la portería y en el ataque estarán Despodov y Kirilov. En la defensa también se presumen cambios.
En el caso de la selección de la Roca, que en casa ante los búlgaros, sumó el único punto de la fase, el técnico Julio Ribas no cuenta con el lesionado De Barr y si estarán los habituales Coleing, los Chipolina, Liam Walker, Lee Casciaro, etc. El entrenador del seleccionado llanito ha advertido “que no será fácil pero vamos con moral y aprender luchando ante un equipo con mucho nombre en el mundo del fútbol”. En esta fase Gibraltar, en 4 partidos, sólo ha marcado 1 gol y ha recibido 11.
El encuentro será arbitrado Pavel Orel, de la República Checa.

**Fotos de la Gibraltar FA.-

Dejar respuesta