Gibraltar prepara un plan para atraer más escalas de cruceros

0
275
.

El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha asistido a la Cumbre Europea de Cruceros de la Asociación de la Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés) en París, en la que estuvo acompañado por el Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Kevin Bossino.

A la conferencia asistieron consejeros delegados y presidentes de la mayoría de las compañías de cruceros más importantes del mundo, así como políticos y prensa especializada.

Daryanani y Bossino se reunieron con ejecutivos de Carnival Corporation, Royal Caribbean Group, TUI Cruises y Crystal Cruises, entre otros.

Asimismo, el Ministro pudo conocer y mantener un breve encuentro con la Secretaria de Estado de Turismo española, Rosana Morillo, una de las principales ponentes de la conferencia.

El Ministro Daryanani destacó:

“Estos son los foros de cruceros de alto nivel en los que Gibraltar debe estar presente. Allí tuve la oportunidad de reunirme con altos ejecutivos de algunas de las compañías de cruceros más importantes del mundo.

Debemos seguir trabajando duro para mantener la actividad actual, pero también para seguir reforzándola. El mundo es excepcionalmente competitivo y todas las personas del sector con las que hablo están impresionadas por la rapidez con que nos hemos recuperado de la pandemia, pero no nos conformamos.

Tengo grandes planes para el sector de cruceros de Gibraltar y creo que tenemos que atraer más escalas; y en ese empeño voy a esforzarme”.
Comunicado en pdf con original en inglés incluido