Gibraltar promocionó su turismo ornitológico en la Birdfair UK 2019

0
264

La Oficina de Turismo de Gibraltar exhibió una vez más su potencial de turismo ornitológico en la Birdfair UK 2019 durante tres días en Rutland Water( East Anglia).

Birdfair UK reúne una amplia gama de productos de la industria de observación de aves, al mismo tiempo que apoya la conservación global de aves y vida silvestre.

El evento contó con la asistencia y el apoyo de muchas organizaciones que venden los últimos productos y vacaciones de especialistas en vida silvestre. También hubo un cronograma de eventos y conferencias dirigidos por famosas celebridades de observación de aves.

La Junta de Turismo de Gibraltar se unió en el stand por representantes de la Sociedad de Ornitología e Historia Natural de Gibraltar.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo, ha dicho al respecto: “Gibraltar es único en muchos aspectos y estamos en uno de los lugares de observación de aves más importantes del mundo. Los mercados especializados son importantes y nuestra presencia en Birdfair es muy bien recibida. El trabajo realizado por el GONHS y nuestros colegas en el Ministerio del Medio Ambiente debe ser aplaudido, ya que ayudan a desarrollar nuestros productos en este mercado».