Gibraltar será sede de la convención anual IBIA en 2016

0
195

El Gobierno de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con el Asociación Internacional Bunker Industria, ha anunciado que la próxima Convención anual de la IBIA tendrá lugar en la Roca en noviembre 2016.
La Asociación Internacional de la Industria Bunker (IBIA) es la voz de los proveedores y usuarios finales de combustible para uso marítimo. Desde su creación en 1992 se ha ampliado de manera constante con miembros en todo el mundo. Comprende desde armadores, fletadores, proveedores de combustible, comerciantes, intermediarios, empresas de almacenamiento, topógrafos, autoridades portuarias, abogados, clubes P & I, fabricantes de equipos, periodistas y consultores marinos. Ahora cuenta con más de 600 miembros de 66 países.
El Ministro de Transporte Marítimo, Alberto Isola comentó que “esto es un éxito para Gibraltar. Demuestra claramente el buen trabajo que la Autoridad Portuaria de Gibraltar está haciendo en la promoción de nuestra servicios y la sólida reputación de que goza nuestro puerto a nivel mundial. Está considerado como el primer centro de excelencia para los servicios de abastecimiento de combustible en el Mediterráneo por parte del sector”. Agregó que “este evento permitirá que el GPA y sus socios muestren lo que hacemos aquí Gibraltar. Nuestro compromiso es continuar desarrollando el Puerto como
contribuyente importante para nuestro crecimiento económico “.