GILMAR Real Estate abre las puertas del complejo Cassia Estepona con 78 viviendas

0
314
.

GILMAR Real Estate ha celebrado una jornada de puertas abiertas (Open House) para dar a conocer las principales características de esta promoción de obra nueva, “única en su especie”, con una firme apuesta por la arquitectura, el paisajismo, las zonas verdes, las zonas comunes y la calidad en todos los sentidos. La convocatoria de esta mañana ha servido también para presentar a la nueva responsable del departamento de Promociones y Obra nueva de GILMAR en la Costa del Sol, Silvia Jimeno, que se ha encargado de compartir los detalles de esta urbanización junto al representante de la gestora, EdP Estudio de Arquitectura, José García Pulido.

Cassia Estepona apuesta por la máxima calificación energética, lo que supone garantizar un buen aislamiento térmico, instalar ventanas herméticas que permiten el paso de luz e impiden evitar la entrada de calor y frío, así como incluir electrodomésticos y equipos de un consumo energético bajo. Porque no sólo se trata de ahorrar, además hay que cuidar nuestro entorno.

Compuesta por 78 viviendas, permite elegir formatos de uno a cuatro dormitorios en una construcción de tres alturas, donde todas las unidades gozan de amplias terrazas o jardines, y unos espacios comunes pensados para disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol en la piscina, el gimnasio o en las salas comunitarias. Una continuidad de ambientes integrados visual y estéticamente en una zona de la vivienda en la que el tiempo parece detenerse.

Todas las viviendas disfrutan de doble orientación (máxima luminosidad y circulación de aire ventilado natural), así como un innovador sistema de cubiertas que hacen las terrazas más atractivas y espectaculares, aislando del calor los paramentos y techos de las viviendas de las zonas altas. Cada vivienda cuenta con trastero y una o dos plazas de garaje subterráneo.

La ubicación de Cassia Estepona supone la justa medida entre vivir en un residencial privado y la cercanía del centro urbano y sus playas, comercios, centros médicos, educativos y de ocio. Fusiona la arquitectura y los ambientes más amplios con las líneas y tendencias más actuales en decoración, materiales y optimización de espacios interiores. El resultado es espectacular: viviendas ‘boutique’ para quienes saben apreciar todos los detalles que conforman este residencial único que comercializa GILMAR Real Estate gracias a la apuesta decidida de la promotora (Tandoria) y la gestora para mantener en el proceso de venta los altos estándares de calidad y rigor profesional.