Goleada del Atlético de Marbella para lograr la 2ª victoria de la temporada (5-0)

0
117

El C.D.Atlético Marbella Balompié ha conseguido la segunda victoria de la temporada al imponerse por 5-0 al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Luis Teruel Aguilar, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Andaluza.

El Atlético Marbella logró una contundente goleada (5-0) frente al C.D.Barrio en un partido en el que aprovecharon sus ocasiones en ataque para deshacerse de un rival que encontró demasiado castigo en el resultado final. Borja, Dieguito y Rafa López de penalti, dejaron prácticamente sentenciado el encuentro al descanso, y en la segunda parte, Zaki y Antonio, redondearon el marcador para sumar la segunda victoria de la temporada.

El encuentro comenzó con un C.D.Barrio llevando el ritmo del partido en los primeros veinte minutos de juego con muy buenas triangulaciones aunque sin crear verdadero peligro sobre la portería de David Castro. En la primera ocasión blanquilla llegó el primer gol del partido al ejecutar Borja de forma magistral una falta que se coló por la escuadra derecha del arco rival ( 1-0; min:19).

El gol afectó al equipo visitante y cambió la dinámica del juego. Tan sólo dos minutos más tarde, Dieguito, tras un saque de banda, consiguió anotar el segundo tanto (2-0; min.21) y pasada la media hora de partido, en un penalti por unas manos claras dentro del área, Rafa López transformó la pena máxima desde los once metros para poner el 3-0 en el marcador con el que se llegó al descanso. Antes del final de la primera mitad, el colegiado del encuentro dejó con un hombre menos al Barrio y el partido quedó resuelto para su segunda periodo.

Tras la reanudación, los de Boris Gambero aguardaron atrás el resultado a favor para salir a la contra y dejaron el control del juego para los visitantes, que aunque lo intentaron con buenas combinaciones de balón, no consiguieron inquietar la portería marbellí.

En el minuto 56, Zaki hizo el 4-0 de falta directa y ya en el 80`, con nueve jugadores visitantes sobre el terreno de juego, Antonio puso el definitivo 5-0 en el marcador, anotando su primero gol con la camiseta del Atlético Marbella y logrando así los blanquillos, su segunda victoria de la temporada que lo colocan en octava posición con siete puntos en la clasificación.