Gran ambiente y éxito de participación en Degusta Casares

0
85

Con muy buena asistencia de público se celebraba ayer Degusta Casares en Navidad, una actividad que contó con un mercadillo compuesto por 15 puestos de productos entre los que destacaban los de artesanía y gastronomía local.
Durante todo el día la carpa contó con muy buen ambiente, mucha gente de Casares y también visitantes. La mejor hora fue la tarde cuando muchas personas acudieron para disfrutar de la magnífica actuación de una “zambomba flamenca” de Jeréz.
Otra actividad que tuvo mucho éxito fue el taller de quesos celebrado en Sierra Crestellina, que contó con la participación de más de 40 personas. Los asistentes aprendieron a elaborar queso, visitaron las instalaciones y degustaron los productos de esta quesería artesanal. La otra actividad paralela, la ruta de senderismo por la ciudad romana de Lacipo, tuvo que ser aplazada debido al fuerte viento.
Los organizadores del evento, tanto el Ayuntamiento, como el Centro de Iniciativas Turísticas de Casares, han valorado positivamente la jornada.