Gran éxito de público en el Concierto de Reyes en Sotogrande

0
83
Un momento del concierto

La Iglesia Nuestra Señora de La Merced de Sotogrande se quedó pequeña este domingo 3 de enero para poder participar en el Concierto de Reyes, organizado por la Asociación Cultural de Sotogrande.
El concierto corrió a cargo del prestigioso violinista, compositor y director de orquesta Michael Thomas, que estuvo acompañado por el Baroque Soloists Ensemble, una agrupación formada por jóvenes músicos de prestigio internacional. Participó, asimismo, la agrupación coral Camerata de Sotogrande con obras de Mozart, Bach, Haendel y Vivaldi.
Michael interpretó como solista de violín las Cuatro Estaciones, la obra más célebre del compositor veneciano Antonio Vivaldi, y una de las cumbres de la música barroca.
El presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande, Adrian van Loon, agradeció en la participación de tantos aficionados a la música, y recuerda que “aunque la entrada era libre, agradecimos mucho las donaciones”.
La cita musical tenía el patrocinio de Hassans y de Parques de Sotogrande, y la colaboración de otras empresas y del Ayuntamiento de San Roque.