Gran éxito del Publifestival 2018, el Festival Internacional de la Publicidad Socal

0
145

El Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, llegó a su 12º edición cargado de grandes emociones y éxitos. Bajo la organización de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino.

El espectacular Teatro Fernando de Rojas (Circulo de Bellas Artes) en Madrid ha sido el escenario del gran “ Festival de las Emociones”, un festival que reúne cada año a los mejores de la publicidad internacional que demuestran que un mundo mejor es posible a través del gran poder que la publicidad posee.

Con un lleno absoluto y presentado por la famosa y carismática cineasta Mabel Lozano, que fue la conductora de una maravillosa Gala en la que se vivieron grandes momentos, como el Premio de Honor a Juan Ramón Plana, El Premio a la Trayectoria para el impulso de la Publicidad Social a José Ángel Abancéns, el Premio a la mejor Iniciativa Social que recayó en Mujeres Creativivas o el Premio Publifestival TV a la cantante más comprometida que este año fue para Cristina del Valle. Y no faltó el premio especial a Jordi Evole, ausente por temas de trabajo, pero que no envió un emotivo mensaje por vídeo. Ya forma parte como miembro honorífico de la Fundación Mundo Ciudad.

Empresas y publicidad son un binomio perfecto y es por ello que las empresas más sociales también han tenido cabida en este gran “Festival de las emociones”
Noche de emociones, nadie faltó a la cita más importante de la publicidad internacional donde cientos de publicitarios pudieron disfrutar de la mejor gala de la publicidad pero solo unos pocos consiguieron formar parte del Palmarés de estos prestigiosos premios.