Gran noche de solidaridad en la gala benéfica de Villa Tiberio

0
157

Sandro Morelli, propietario del Restaurante Villa Tiberio en Marbella, celebró su Gala benéfica anual el domingo 4 de noviembre, después de más de 10 años de colaboración con organizaciones benéficas locales e internacionales, con el objetivo de ayudar a Cruz Roja Española y a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer a recaudar casi 30.000€ durante esta última edición de la renombrada gala.

Los invitados fueron recibidos por el personal de Villa Tiberio y de ambas ONG alrededor de las 19.30hs. con champán, mientras voluntarios de la Cruz Roja y CUDECA ponían a la venta los tíckets para la rifa solidaria antes de que se sentasen en sus mesas. El presentador de la noche, el Sr. Nathan Dean, dio la bienvenida a los invitados con su encantadora y profunda voz que deleitó a todos los presentes. Las actuaciones fueron seguidas por estrellas como Tony Watson, Miss Zoe Hughes, Miss Helena Paul, Simona & Mr Maph, Stelvis, The Colonel & Mr Ron Howells a la guitarra, Mr Frank Valentine y muchos otros artistas. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el delicado homenaje al recientemente fallecido Mel Williams por parte de todos los artistas. Todos juntos interpretaron la popular canción de Joe Cocker, With a Little help of my Friends, momento en el que recordaron el brillo y esplendor de los mejores días de Mel. El recientemente fallecido Mel Williams siempre será recordado por todos sus amigos y artistas como una de las estrellas británicas más brillantes de la Costa del Sol, donde pasó la mayor parte de su vida. Después del homenaje, los invitados pasaron, de nuevo, al jardín para disfrutar de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales en conmemoración de Guy Fawkes, típica fiesta nacional británica, cortesía exclusiva de Sandro Morelli.

Engracia Meléndez, Vicepresidenta de la Cruz Roja de Marbella, declaró orgullosa que: “Ser parte de este gran evento es un honor, no sólo para la Cruz Roja de Marbella, sino para toda la organización. Hemos sido muy afortunados de haber sido elegidos para recibir estas donaciones que nos permitirán dedicar más tiempo, energía y recursos a los que más nos necesitan”. De parte de la Fundación Cudeca, Susan Hannam, Vicepresidenta y antigua Supervisora de Enfermería, confesó con emoción que: “La ayuda de Sandro es uno de los activos más importantes para nuestro centro, ya que atrae a tantos otros con él en su búsqueda por ayudar a los que lo necesitan. Sandro ha estado ayudando a CUDECA durante mucho más de 10 años y estamos muy orgullosos y honrados de tenerlo con nosotros. A todos los que vienen por Sandro Morelli, muchas gracias. Necesitamos su ayuda para seguir atendiendo a más pacientes y sus familiares al final de la vida”.

Para esta edición de la gala muchos artículos fueron donados por diferentes personas y entidades con intención de ser incluidos en la rifa y subasta benéficas. Entre todos ellos, algunos tales como la sesión de fotos con Paul Yaffe Photo, el cuadro montaje de Marilyn Monroe, una obra de Andrés Mérida (artista andaluz), una semana en el Hotel Puente Romano, un precioso cuadro de Connor McGregor, una camiseta firmada del Manchester United, una placa de Queen donada por Brian May, 3 paquetes de lujo para unas sesiones de de fotos exclusivas con Photomarbella, una estancia en el Hotel Kempisky, una camiseta de fútbol firmada por el Arsenal, Green Fees en algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, una manta tejida a mano por Sara Rodríguez Salas, una casa de muñecas artesanal por Kathy Salas y un vestido de alta costura hecho a medida por el diseñador local, Fran Gallardo, socio del diseñador Pertegaz.

Un agradecimiento especial a todos los artistas que actuaron, incluyendo a los invitados, que fueron muy generosos durante la rifa y la subasta, a los voluntarios de la Cruz Roja y de la CUDECA como ayudantes de la organización, que hacen el trabajo mucho más fácil y mejoran la calidad de la velada, y al personal del restaurante, que sirven a los invitados y al resto del equipo de la manera más agradable y profesional. También, muchas gracias a Sandro Morelli, dueño del restaurante Villa Tiberio, por una gran noche de solidaridad y recaudación de fondos a favor de la Cruz Roja y la Fundación Cudeca.

**Esta casa( AL SOL DE LA COSTA y las producciones de radio y TV que realizamos para RTV Marbella, M95 TV, RTV Estepona y COPE Campo de Gibraltar Costa del Sol ) estuvimos apoyando el evento con nuestra presencia y realizando diversos reportajes que se han emitido a lo largo de esta semana

Añadir comentario