Gran participación de los gibraltareños en la consulta pública sobre la Ley de Matrimonio‏

0
74

El 22 de diciembre de 2015 se publicó el texto de modificación de la Ley de Matrimonio (Marriage Act) en forma de propuesta legislativa para su consulta pública. Esta fase constituye la primera etapa de consulta en el proceso legislativo y supone el paso anterior a la presentación del proyecto de ley para su debate en el Parlamento.

El periodo de consulta habitual para las propuestas legislativas, de dos semanas, se amplió desde un principio a tres semanas por la coincidencia con las vacaciones de Navidad. Dado el gran volumen de respuestas recibidas, el Gobierno de Gibraltar ha ampliado de nuevo el periodo de consulta hasta el viernes 29 de enero en aras de garantizar que la consulta pública sea lo más amplia posible.

La propuesta legislativa puede consultarse en la siguiente web: http://www.gibraltarlaws.gov.gi/commandpapers/C14-2015.pdf

Los comentarios pueden transmitirse por correo electrónico a commandpapers@gibraltar.gov.gi o enviarse por correo ordinario a la siguiente dirección:

Command Papers Consultation A/A de Kevin Warwick,

Ministry of Education, Justice and International Exchange of Information,

Suite 771, Europort,

Gibraltar

Todos los comentarios que se reciban con posterioridad al 29 de enero de 2016 no podrán tenerse en cuenta para los fines de la presente consulta.