Gran victoria de la UD San Pedro en el descuento en Huétor Vega( 1-2)

0
32

Victoria in extremis pero valiosísima de la UD San Pedro en el campo del Huétor Vega( 1-2) uno de sus rivales en la lucha por la permanencia en la categoría. Los chicos de Jaime Molina salieron a tope, en un choque donde verdaderamente sabían lo que necesitaban para hacer daño al equipo granadino. Y eso pasaba por aprovechar el juego a balón parado. Los rojinegros dieron un par de sustos en la primera mitad, donde se llegó con el 0-0 al descanso.
La segunda parte fue distinta y muy movida. A los 66 minutos una acción de Valenti terminó con pase a Romero para firmar el 0-1. Esto permitió controlar mejor el juego al San Pedro, pero una acción de rebote propició que el local Alvaro estableciera el empate en el minuto 77. Todo podía ocurrir. Cada equipo buscaba el gol y esta vez sonrió el éxito a lo costasoleños en el minuto 93 con un centro de Juli que se metió en propia meta Capilla. Era el 1-2 que daba tres puntos valiosísimos a los sempedreños.
El próximo partido de la UD San Pedro será en casa( 12 h) ante el Loja este próximo jueves.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Huétor Vega: Migue García, Dani Palomares (David Romero, min. 68), Álvaro, Gueye, Raúl Pérez, Hurtado, Jorge, Jorge Molina, Adri Butzke, Marcos (Joselu, min. 57) y Capilla.
UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Nacho Prieto, Pecas, Franky, Juli, Sarmiento, Valenti (Aldu, min. 81), Rubén Cervera y Jorge (Romero, min. 65 (Manu, min. 83)).
Árbitro: Gutiérrez Perera. Amonestó a los locales Migue García, David Romero y Álvaro; y a los visitantes Sarmiento, Franky, Pecas y Juanfran.
Goles: 0-1, min. 66: Romero. 1-1, min. 77: Álvaro. 1-2, min. 93: Capilla (pp).
Campo: Las Viñas.

Añadir comentario