Gran victoria del CW Marbella( 9-12) en campo del UE Horta

0
151

Primer desplazamiento del equipo femenino de la Primera división nacional del CW Marbella y gran victoria en tierras catalanas( 9-12) en la piscina del UE Horta. Y eso que las chicas dirigidas por Miki Botello tuvieron un viaje complicado por el retraso del vuelo Málaga-Barcelona. El partido fue muy igualado en los primeros tiempos( 3-2 y 3-4) para llegarse al descanso con empate a seis goles. La clave estuvo en el tercer tiempo, donde las marbellíes con una sensacional Sara Dueñas colocaron un parcial de 1-34 para jugar con cierta comodidad el último tiempo. Y eso fue lo que ocurrió. Un empate( 2-2) en esa parte donde las catalanas llegaron a colocarse a un gol( 9-10 ) para firmar un definitivo 9-12 que le da una victoria de calidad( la primera) en este retorno a la Primera división nacional.
La estrella del partido fue Sara Dueñas, con 5 goles, seguida de Susana Díaz( 2), Claudia Caro( 2), Elena Díaz( 1 ), Ainhoa Vizcaino( 1) y Laura Dueñas ( 1).
Con este resultado el CW Marbella suma 4 puntos, tras una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas de la Liga. Ahora su próximo partido será en el “exilio” de Fuengirola, el sábado 10 de noviembre, ante el CW Dos Hermanas, todo un derby andaluz y equipo donde jugó la pasada campaña la internacional marbellí Susana Díaz, que esta temporada ha regresado a casa.

Añadir comentario