Gran victoria del Trocadero Marbella Rugby Club en campo del Olímpico Pozuelo( 10-31 )

0
205

Primer partido del año y excelente prestación( pese a las ausencias de jugadores importantes por diversos motivos) del Trocadero Marbella Rugby Club. Una victoria en el campo del Olímpico Pozuelo( 10-31 ) en un choque serio y nada fácil. Los del Puma Rodríguez salieron con contundencia en ataque y obteniendo tres ensayos en apenas 20 minutos para colocar un 0-17 que se mantendría hasta el descanso. Kike González, Stuven y O´Donnell firmaron los ensayos a los que se unió Springall en una de las tranformaciones. El partido estaba bien encarrilado, pero no cerrado.
De hecho los madrileños se pusieron las pilas en la segunda parte y al minuto 45 colocaron un inquietante 10-17 en el marcador. Volvió el Trocadero Marbella a conjuntar mejor sus líneas en todos los sentidos. Así llegó un parcial de 0-14 para dejar el choque resuelto con el que sería 10-31 final. Dos ensayos de Nacho Molina y sendas tranformaciones sirvieron para sumar los 5 puntos( 4 por la victoria más el bonus ofensivo). Incluso el Olímpico Pozuelo terminó con un hombre menos en el campo por una tarjeta amarilla.
Los anotadores del equipo marbellí fueron:
–Nacho Molina( dos ensayos)
–Rodrigo Stuven( un ensayo)
–Kike González( un ensayo )
–Hayden O´Donnell( un ensayo)
–Robert Springall( tres transformaciones)
Con este resultado el Trocadero Marbella Rugby Club suma 39 puntos y se asienta en la cuarta posición de la tabla, sacando 4, 5 y 9 puntos al 5º, 6º y 7º respectivamente. La tercera plaza, del CRC Pozuelo, con 55 puntos está lejana en estos momentos.
El siguiente partido será en el Bahía´s Park de Marbella este domingo 20. Frente al Jaén Rugby, todo un derby andaluz ante un equipo que es la revelación de la campaña en el quinto puesto de la tabla.