Grandes firmas confirman su participación en la Design Week Marbella 2022

0
99
.

Suma y sigue. Todo apunta a que Design Week Marbella 2022 va a superar en participación, propuestas y nivel de los protagonistas a la primera edición. Al gran número de firmas italianas que se han sumado al evento, hay que añadir estas últimas semanas nombres de relevancia en los diversos sectores: las tapicerías de tradición artesanal de Treforma, la innovación sostenible de Cement Design, la constructora de viviendas de lujo Altlas Group, el interiorista de renombre internacional Francisco Segarra, las creaciones en cuero para alta decoración de Etagon y las espectaculares esculturas de Moisès Gil. Además, Design Week Marbella será flamante patrocinador de la la I Sotogrande Fashion Exhibition 2022.

–ITALIA COBRA GRAN RELEVANCIA CON LA PRESENCIA NUMEROSAS FIRMAS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

La importante participación de grandes firmas italianas del mundo de la decoración, el diseño y el mobiliario de lujo es una prueba más del interés internacional por esta segunda edición de Design Week Marbella. Tras la confirmación hace unas semanas de nombres como Turri y Smania, estos últimos días se han sumado nuevas firmas de renombre en el sector.

Entre ellos, destacan la firma de diseño e iluminanción Melogranoblu, cuyas creaciones son auténticos espectáculos de luz, con especial atención al efecto sensorial y emocional que se obtiene con la luz a través del cristal; Dall’Agnese, que nos presentará sus últimas colecciones de muebles “made in Italy”, pura elegancia y refinamiento contemporáneo; también estará presente la especialista en diseño de muebles, camas y textiles Twils, cuyo concepto de unicidad, exclusividad e innovación, así como sus textiles cosidos a mano son reconocidos a nivel mundial; y Ozzio Italia, nacida en la cuna del diseño italiano por excelencia, Milán, y que es valorada en los cinco continentes por la calidad, el buen gusto y el diseño de su mobiliario multifuncional.
Por su parte, la firma Emar Cruise es una marca dinámica y apasionada por el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras y de marcado estilo italiano para ambientes de cocina y baño. En DWM22 presentarán sus últimas novedades de cocinas de alto standing; diseñadas con una marcada personalidad, un concepto del espacio muy definido y utilizando las tecnologías más sofisticadas y vanguardistas, en cuanto a formas y materiales.

–TREFORMA, TAPICERÍAS DE TRADICIÓN ARTESANAL Y GUSTO EXQUISITO

El trabajo de esta firma especializada en el diseño, fabricación y reparación de muebles tapizados está avalado por la experiencia de más de más de 40 años en el mercado. Un trabajo de fuerte tradición artesanal que incluye una amplia gama de sofás, sillones, cabeceros, camas, sillas y todo tipo de piezas tapizadas.
Para Treforma, lo invisible hace perfecto lo visible: la importancia de toda pieza de mobiliario tapizado es conocer qué hay en el interior y cómo construir el esqueleto de una forma adecuada. Su equipo de expertos carpinteros y herreros se encargan de fabricar cada armazón para que esos diseños se hagan realidad.

Productos diseñados y fabricados con entusiasmo por las cosas hechas con amor y voluntad, y que darán un particular toque de estilo y pasión por lo artesano a Design Week Marbella.

–CEMENT DESIGN: INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD CON ACENTO ESPAÑOL

El diseño español está adquiriendo una potencia imparable, y Design Week Marbella es un magnífico escaparate internacional para presentarlo al mundo. Entre los numerosos representantes del talento nacional que estarán presentes en esta segunda edición, destaca Cement Design por méritos propios. Una marca líder en la fabricación e instalación de revestimientos continuos de cemento decorativo para construcciones y reformas de alto standing. Gracias a su apuesta por la innovación, la creatividad y los valores sostenibles, la empresa española es hoy referencia mundial en revestimientos decorativos, con presencia en más de 60 países. Está respaldada por un equipo humano que garantiza la atención profesional a los clientes más exigentes: arquitectos, interioristas, constructores y amantes del diseño general.

Entre otras intervenciones dentro de Design Week Marbella, Cement Design presentará una sorprendente propuesta junto a los alumnos de EADE en el grado de diseño. Además, y dentro del espíritu didáctico de Design Week Marbella, la firma compartirá una interesante charla con estos alumnos.

–LA CONSTRUCTORA ATLAS GROUP ESTARÁ EN LA NOVEDOSA ZONA DE LIBRE CONSTRUCCIÓN

La nueva Zona de Libre Construcción de DWM22 es el mejor escaparate para desarrollar los proyectos más innovadores en arquitectura y construcción de viviendas de lujo. Un escenario ideal para crear sinergias entre diseñadores, arquitectos y constructoras, realizando propuestas que los visitantes podrán transitar y descubrir de una forma totalmente inmersiva.

A este novedoso espacio se ha sumado la prestigiosa empresa Atlas Group. Constructora de lujo con un enorme recorrido en la Costa del Sol, ha desarrollado proyectos tan espectaculares como Villa Fortuna, en La Zagaleta, junto al diseñador Carlos Lamas, ganadora del premio European Property Award en 2016 al “Mejor Proyecto de una sola unidad”.

–FRANCISCO SEGARRA VUELVE A DESIGN WEEK MARBELLA COMO MIEMBRO DEL JURADO Y ARTISTA

El reconocido diseñador, artista e interiorista será miembro del jurado de Design Week Marbella 2022 en la categoría de Interiorismo. Tras su deslumbrante paso por la primera edición de DWM con su espacio FS Experience, uno de los proyectos más innovadores y memorables del evento, Francisco Segarra volverá este año a la Semana del Diseño no solo como parte del jurado: también será uno de los protagonistas de la Avenida del Arte, área de exposición para artistas, escultores y galerías de arte.

Con exposiciones a lo largo de todo el mundo, Francisco Segarra es, a día de hoy, un referente a seguir en el panorama del diseño y el interiorismo en la actualidad. Y en Design Week Marbella 2022 sorprenderá con su faceta más artística.

–ETAGON, EL CUERO QUE UNE LUJO, ESTÉTICA, CALIDAD Y ESTILO PARA LA ALTA DECORACIÓN

Etagon se suma a la lista de nuevas marcas participantes en Design Week Marbella 2022.
Con un producto de lujo totalmente exclusivo, esta firma con raíces en España, Holanda y Reino Unido lidera el mercado con los mejores revestimientos de cuero para paredes y muebles, creando un concepto único para la alta decoración con la responsabilidad de la máxima calidad, la durabilidad y el atractivo estético.

Etagon proporciona soluciones espectaculares para interioristas y arquitectos que desean crear un espacio único en sus proyectos. Una experiencia que podremos ver reflejada en la segunda edición de Design Week Marbella.

–LAS ESPECTACULARES ESCULTURAS DE MOISÈS GIL LLEGAN DE LA MANO DE LA GALERÍA ROMÁN

El Arte con mayúsculas será también protagonista de esta Semana del Diseño, con una zona específicamente dedicada a presentar a nuevos talentos y artistas consagrados, junto con importantes galerías de la zona. Es el caso del reconocido escultor alicantino Moisès Gil, que llega a la Avenida del Arte de Design Week Marbella de la mano de la Galería Román, que ya estuvo presente en la primera edición, con notable éxito.

Moisès Gil es un escultor único y descomunal, con un impresionante dominio del espacio y de la expresividad de la figura humana, y de la propia geometría. Figuras humanas de enorme tamaño y singulares posturas que buscan provocar emociones y reflexión. A través de su estilo único Moisès Gil logra que el visitante se sitúe dentro de la misma obra y establezca un nexo con sus esculturas que nos invitan al pensamiento crítico. Un constructor de espacios emocionales cuya obra inmensa no deja indiferente a ningún espectador. Un artista mayúsculo que en Design Week Marbella tendrá el protagonismo que merece.

–DESIGN WEEK MARBELLA, PATROCINADOR DE LA I SOTOGRANDE FASHION EXHIBITION 2022

Este verano llega la moda sostenible a Sotogrande: la I Sotogrande Fashion Exhibition 2022. Un evento que se celebrará el 14 y 15 de julio en el Puerto Sotogrande, organizado por Piscis Comunicación y las promotoras de eventos Emma de Acedo & Mila Delgado, con el patrocinio del Puerto de Sotogrande y la colaboración de Sotogrande, S.A. y el Ayuntamiento de San Roque. Y al que se ha unido Design Week Marbella como patrocinador oficial.

En esta primera Sotogrande Fashion Exhibition se unirán moda, cultura, turismo y economía. Un espectáculo visual con una escenografía sorprendente donde el arte y el diseño irán de la mano en la primera pasarela sostenible, creada por la reconocida diseñadora Susana Urbano. Desfiles de moda, con la participación de 13 modistos andaluces y madrileños y boutiques de la zona, en los que estarán presentes también las joyas de Kiros Jewels y las escuelas de maquillaje de Soledad Matas y Gabriela Casali. Además, habrá espacio para la gastronomía, exposiciones de renombrados artistas y otras actividades culturales.

Esta cita obligada con Design Week Marbella tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.

Ponte en contacto con nosotros y no pierdas la oportunidad de posicionarte en uno de los mercados más exclusivos e internacionales de España.

hola@designweekmarbella.com www.designweekmarbella.com

Dejar respuesta