Grave derrota en casa de la UD San Pedro( 1-2) ante el Huétor Vega

0
104

La UD San Pedro estaba obligada a vencer en casa al CD Huétor Vega y finalmente perdió( 1-2). Un grave traspiés a falta de 4 jornadas para finalizar la Liga y que les deja a un mínimo de 7 puntos de la salvación. La mala primera parte ha condenado al equipo dirigido por Manuel Sánchez. Los visitantes salieron muy despiertos en ataque desde el primer momento y a los 14 minutos llegó el 0-1. Un centro de Hurtado por la izquierda con cabezazo de David Gueye a la red. Y poco después, a los 23, un penalty por zancadilla a Espínola, lanzado por el mismo, que paró el meta local Juanfran. Pero dos minutos llegó el golazo de la mañana con un baló controlado por Butzke al borde del área y cuyo disparo se coló por la escuadra. Fue lo mejor de la mañana. Así se llegó al descanso con 0-2, donde el Huétor Vega fue superior netamente con un gran centro del campo.
El segundo tiempo fue distinto. Los rojinegros salieron mordiendo y en el primer minuto la tuvo Coqui con un disparo que obligó a un paradón del portero Migue García. El Huétor Vega se echó para atrás y el partido se endureció con muchas faltas e interrupciones. En el minuto 67 los visitantes se quedaron con un hombre menos, al ser expulsado con roja directa Espínola. La acción sobre TJ( que debió ser trasladado a un centro hospitalario) provocó un parón de más de 10 minutos en el campo. Esto dio más alas al San Pedro, pero el gol llegó demasiado tarde. En el 85 Pecas, de cabeza, acortó distancia, pero no pudo llegar como mal menor el empate. Y en el tiempo de añadido pudo pasar de todo y especialmente en la última acción del choque, donde un zaguero visitante( Palomares) salvó un balón que se colaba en la misma raya. Ahí pudo estar el 2-2.
La derrota deja a la UD San Pedro con 38 puntos. Una gesta complicada la queda y que le obligaría a ganar todo y esperar muchos pinchazos de los clubes que están por adelante. Tarea muy complicada para Sánches y los suyos.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Unión Deportiva San Pedro: Juanfran, Romero, Enríquez, Faucho, Pecas, Manu (Alberto Montaño 45′), Juli, Álvaro, Luisma (TJ 45′), Coqui y Manu Sarmiento
Club Deportivo Huétor Vega: Migue García, Dani Palomares, Álvaro, Gueye, Raúl Pérez (Sergio García 65′), Hurtado, Jorge Molina, Adolfo, Adri Butzke (David Romero 83′), Miguel Jiménez y Armando (Jorge 59′)
Goles: 0-1( 14´) Gueye; 0-2( 25´): Butzke y 1-2( 85´) Pecas
Árbitro: Alonso Ramirez, Francisco David (Cadiz) Amonestó por los locales a Romero, Faucho, Pecas, Luisma, Franky y por los visitantes a Raúl Pérez. Expulsó por los visitantes a Álvaro (Roja directa 67′).
Campo. Municipal de San Pedro Alcántara. Poco público.

Añadir comentario