Grinberg, presidente del Marbella FC, recibe el apoyo de la afición

0
432

Era la foto y lo esperado de la mañana en el Estadio Municipal de Marbella en el partido Marbella-FC Jumilla: la presencia del presidente local Alexander Grinberg en el palco. Después de su salida de la Prisión de Alhaurín de la Torre y su rueda de prensa, llegó media hora antes al campo junto a su familia en su habitual vehículo. Saludó a todos los que estaban allí y se dirigió a la zona de acceso al palco, que por cierto estaba con más personas que antes. Incluso con la presencia del presidente del CB Marbella( Enrique Aguera) y de uno de sus jugadores( Pape Sow).
Era su primer partido en el campo después de ser detenido a finales de septiembre. A los cinco minutos del partido, la Peña Marbelleros desplegó una pancarta con el lema “Siempre contigo, Alexander”, que fue seguido de una larga ovación. Se le notó muy emocionado a Grinberg durante toda la mañana.
A destacar también el gesto de los jugadores del Marbella FC que saltaron al campo con un lema en las camisetas ( “Animo Chus y Luis”) después de las operaciones quirúrgicas que han sufrido Chus Hevia y Luis Rioja y que les dejará en el dique seco durante un par de meses.
Lo dicho, mañana emotiva de gestos en el Municipal y los tres puntos que se quedaron en casa tras el 2-0 al Jumilla, con liderato provisional incluido.