El Grupo de Empresa Maersk – APM Terminals colabora con la asociación Por una Sonrisa

0
108

El Grupo de Empresa Maersk – APM Terminals colaborará este año para hacer un poco más bonita la vida de niños con enfermedades oncológicas. Para ello, ha donado el dinero de su tradicional fiesta infantil de Navidad a la asociación Por una Sonrisa.

Ivana García y Eva Ledesma recogieron el donativo de manos del presidente del Grupo de Empresa Maersk – APM Terminals, José Antonio Sánchez. Ambas explicaron que utilizarán el donativo para dos de sus proyectos.

El primero es su programa de vacaciones para niños enfermos y sus familias en el Campo de Gibraltar, que llevan organizando desde hace ya siete años, y que este verano será durante la última semana de junio. El año pasado fueron 54 los niños que vinieron, de 29 familias de toda Andalucía.

La segunda iniciativa para la que ha recibido ayuda es la representación con títeres de su cuento Las aventuras de Quimiote y Rapia, sobre dos superhéroes cuya aventura surge en un hospital. Por una Sonrisa comenzará próximamente a representar la obra en los centros educativos del Campo de Gibraltar.