Grupo Lateral abrirá próximamente su primer restaurante en Marbella

0
215

Lateral inaugurará próximamente su primer local en la ciudad, ampliando así su presencia en Andalucía con el cuarto restaurante después de Málaga, Córdoba y Sevilla. Situado en la Plaza de los Naranjos 7, Lateral llega con una novedosa propuesta gastronómica para seducir al exigente y variado público de Marbella.
Lateral abre un nuevo restaurante en la Plaza de los Naranjos 7, una de las zonas más populares y transitadas del casco antiguo de Marbella con el que pretende animar y ampliar la oferta hostelera de la zona.
El nuevo Lateral, que ha contado con una inversión estimada de 850.000 euros, es un espacio innovador que seguro sorprenderá no sólo por su cuidado y acogedor interiorismo, sino también por su variada y sorprendente carta de pinchos y raciones. Una carta, cuyas recetas se elaboran diariamente en sus cocinas con las mejores materias primas, como viene haciendo Lateral desde sus comienzos hace ya más de 22 años. Una tradición que hace que cada día el grupo Lateral siga creciendo y llegando a más personas en más ciudades de toda nuestra geografía. La plantilla de Marbella estará formada por 25 trabajadores.
En el interiorismo, obra de Alicia Martín y Alba Hurlé, se han mezclado los elementos de diseño modernos que ya son característicos de la firma, con un estilo andaluz y colonial renovado.
El edificio cuenta con una fachada sencilla de color blanco que recupera su encanto gracias a unas ventanas verde grisáceo con persianas tradicionales de lamas de madera en el mismo tono. Todo pensado para que se integre plenamente en el entorno de la Plaza de los Naranjos.
En el interior del edificio que consta de 3 plantas, de las cuales, una y media tendrá uso comercial y el resto residencial, se ha cuidado y respetado la esencia original. Así, el cliente podrá disfrutar de un patio de estilo andaluz que conserva sus arcos de ladrillo originales con una fuente de piedra combinados con mobiliario de terraza clásica en la que destaca una imponente escultura de hierro con forma de una gran palmera, obra del reconocido escultor, José G. Onieva.
Paredes encaladas, colores neutros, materiales naturales como madera, barro o piedra caliza, son parte de los muchos elementos que harán del nuevo Lateral de Marbella el sitio elegido para disfrutar no sólo de grandes momentos cada día, sino también por la noche, en un enclave único en el corazón de Marbella, la Plaza de los Naranjos.

Lateral Marbella Plaza de los Naranjos, 7
Horario: Lunes a miércoles: 09:00 – 01:00 Jueves y viernes: 09:00 – 02:00 Sábados: 12:00 – 02:00 Domingos: 12:00 – 01:00 www.lateral.com #LateralMarbella

Añadir comentario