Guadalmina revalida título en el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete en Baviera Golf

0
48

El equipo compuesto por Alejandra Sánchez de la Fuente, Nicolás Barclay, Pablo Hidalgo y Marc Waller ha acumulado un total de 149 golpes -fruto de los 73 golpes que han entregado Alejandra y Nicolás y los 76 de Pablo y Marc- para hacerse con la victoria en una competición que tuvo que suspender ayer su primera jornada, quedando reducida a una única vuelta bajo modalidad fourball.
El segundo puesto también ha sido para el Real Club de Golf Guadalmina. En este caso, para el equipo compuesto por Jonah Fernandes, Mateo Ruiz, Alberto Sánchez de la Fuente y Rebeca Fernández, con un total de 158 golpes. Precisamente Jonah Fernandes y Mateo Ruiz han sido los autores de la mejor vuelta del torneo, con 72 golpes.
En cuanto a la clasificación handicap, el triunfo ha sido para el equipo de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, compuesto por Antonio Jiménez, Fabiola de Céspedes, Marco Furnell y David George Schneider, con 148 golpes netos.
En total, han sido más de un centenar los jugadores que han participado en la prueba, una de las más divertidas del calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf, marcada siempre por el excelente nivel de juego de la cantera andaluza y, sobre todo, por el buen ambiente y el compañerismo entre los equipos participantes. Cada equipo ha estado formado por cuatro jugadores –dos de categoría infantil y dos de categoría cadete- siendo al menos uno de ellos de categoría femenina.
Con la celebración de esta prueba, Baviera Golf vuelve a demostrar su compromiso con los jugadores más jóvenes. Cabe recordar, además, que es uno de los campos adscritos al programa “Golf Joven” de la Real Federación Andaluza de Golf y gracias al cual, a lo largo de todo el año los jóvenes de hasta 25 años pueden disfrutar de las mejores condiciones para practicar este deporte en más de cuarenta campos de golf andaluces. Toda la información esta disponible en la web de la Real federación Andaluza de Golf.