Halloween en Ambrosía Mercado Gourmet Marbella

0
153

El próximo sábado 31 de octubre, durante todo el día, Ambrosía Mercado Gourmet acogerá la fiesta de Halloween, una particular recreación de esta popular festividad anglosajona, en la que la caracterización del lugar, la música y los platos más típicos de La Noche de Brujas harán las delicias de pequeños y mayores. Al evento se podrá acudir disfrazado, de hecho se premiará el atuendo más original de 20.00 a 00.00 horas, un concurso que se desarrollará vía redes sociales.

A partir de las 22.00 horas Ambrosía vivirá con más intensidad aún esta celebración gracias a la actuación de 3 actores que recrearán con gran espectacularidad la noche de Halloween durante aproximadamente dos horas.

En lo que respecta a los más pequeños de la casa también tienen un espacio reservado ese día, y es que durante la mañana y parte de la tarde el Kid’s Club de Ambrosía les deparará actividades, menús a un precio especial y sorpresas para los disfrazados. Todo ello supervisado por la atención de monitores profesionales. Además, los niños podrán practicar el famoso ‘Truco o trato’ solicitando las correspondientes golosinas que se reparten en esta famosa tradición a lo largo de los diferentes puestos que componen Ambrosía.

A pesar de ser una fiesta propia de otros países como Estados Unidos o Gran Bretaña, Halloween ha adquirido una gran popularidad en nuestro país en los últimos años convirtiéndose el 31 de octubre en una fecha clave para disfrazarse y disfrutar.

Ambrosía ha demostrado su gran capacidad para acoger eventos, y es que desde que fuera su inauguración el pasado 24 de julio ha sido escenario de una gran cantidad de encuentros siendo la participación y el éxito los puntos clave de los mismos.