Healthouse Las Dunas en la vanguardia del transporte sostenible

0
343

Healthouse Las Dunas, en su apuesta por la sostenibilidad, se encuentra entre los primeros hoteles de gran lujo de España con dos cargadores de Tesla y es punto de entrega de los vehículos de la firma. A partir de ahora, el parking del prestigioso establecimiento hotelero contará con dos cargadores eléctricos de destino para vehículos Tesla. Se trata del único modelo eléctrico que existe en el mercado capaz de recorrer grandes distancias sin necesidad de parar a recargar la batería. Los cargadores Tesla permitirán a los clientes de Healthouse Las Dunas que sean conductores de este vehículo eléctrico, cargar la batería del coche en dos horas, tiempo suficiente para conceder una autonomía de 100 kilómetros por hora de carga sin repostar.
Igualmente el servicio de carga eléctrica se ofrecerá a aquellos usuarios que necesiten puntos de carga en destino en lugares estratégicos donde tienen previsto pasar unas horas y en este espacio de tiempo tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de Healthouse Las Dunas. Tesla colabora con hoteles, restaurantes, centros comerciales y otros complejos para que la carga en el destino del viaje sea tan sencilla para el conductor como si la hiciera en casa.
El programa Destination Charging de Tesla al que pertenece Healthouse Las Dunas, ofrece una forma práctica de realizar una carga en destinos de primera categoría de todo el mundo y de manera exclusiva para los propietarios de productos Tesla. Para Constantin Lagemann, director general del hotel, figurar entre los ‘Asociados de Carga Tesla’ contribuye a la realización del transporte sostenible y junto a la demanda que existe de puntos de recarga para coches eléctricos por su gran expansión nacional e internacional, son los principales motivos para que Healthouse Las Dunas ofrezca este nuevo servicio a sus clientes