Healthouse Las Dunas ya dispone del servicio Wifi Nonius

0
529

Healthouse Las Dunas ha renovado su servicio Wi-Fi con la empresa tecnológica Nonius. El establecimiento hotelero de cinco estrellas gran lujo dispo- ne, a partir de ahora, de una red de última generación y alta velocidad para ofrecer el me- jor servicio Wi-Fi a sus clientes. La nueva red ha dotado de esta conexión gratuita a la totali- dad de las instalaciones del hotel como son zonas comunes, salas de reuniones, jardines, área de piscinas, SPA, GYM y habitaciones.
La nueva solución Wi-Fi instalada actualmente en Healthouse Las Dunas dispone de cone- xión a una línea de fibra óptica de alta capacidad y cuenta con la última tecnología desarrollada por Ruckus Wireless, que está a la vanguardia en el mercado de las tecnolo- gías de telecomunicaciones.
Constantin N. Lagemann Knigge, director general de Healthouse Las Dunas, asegura que con la contratación de este nuevo modelo Wi-Fi Nonius, el hotel ofrece un excelente servi- cio a sus clientes de acuerdo a sus necesidades, en función de su geolocalización, la hora del día o su perfil.
Cabe destacar que Healthouse Las Dunas*****GL es un exclusivo hotel especializado en sa- lud, siendo el principal centro de estas características en la Costa del Sol, cuenta con 55 sui- tes de lujo decoradas suntuosamente. Este idílico santuario no es solo un toque exquisito de los sentidos, sino una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.