Holiday World Resort da el pistoletazo de salida a la temporada estival con un renovado Beach Club

0
95
.

Holiday World Resort, el mayor resort familiar todo incluido que existe en la Costa del Sol, inauguró la temporada de verano el pasado viernes 30 de mayo con su primer “Music Sunset” en su Beach Club. El resort despliega un abanico de nuevas actividades diseñadas para atraer no solo a los clientes del hotel sino a otros veraneantes y, por supuesto, a los residentes locales. Este
año, el complejo vuelve a apostar por las “Summer Nights” que incluyen eventos de música en vivo y DJ, noches temáticas de salsa y bachata y mucho más.

-Summer Nights, experiencias inolvidables en las noches de verano
Los viernes de verano se transforman en una celebración espectacular en Holiday World Beach Club con los “Music Sunsets”. Este evento semanal tiene lugar en la Zona VIP del club de playa, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas del mar Mediterráneo, que nos regala cada viernes diferentes colores y unos momentos inolvidables.
Además, sus populares cócteles se pueden acompañar con una variada selección de snacks. Con consumiciones a precios populares y entrada libre, este Beach Club ofrece un gran ambiente en las tardes de verano. Consulta su programación de noches temáticas en la web del resort o en sus redes sociales.

“Con nuestras ‘Summer Nights’ y nuestro day pass en Holiday World
Beach Club, hemos creado la fórmula perfecta para que tanto nuestros huéspedes como los visitantes locales disfruten de una experiencia veraniega inigualable, fusionando música, relax y momentos inolvidables frente al Mediterráneo,” señala Mari Francis Peñarroya, directora general de Holiday World Resort.
Holiday World Beach Club, con sus impresionantes 30.000 m² de instalaciones, se consolida como el destino ideal para disfrutar del verano bajo el sol de la Costa del Sol. A través de su popular “Day Pass”, los visitantes tienen acceso a un oasis de diversión que incluye 9 piscinas temáticas, toboganes acuáticos, piscina de olas, zona Splash para los más pequeños y un completo programa de animación que garantiza el entretenimiento para todas las edades, desde familias hasta grupos de amigos que buscan un día diferente.
Más allá de la diversión diurna, las instalaciones de Holiday World Beach Club se transforman en el escenario perfecto para una amplia gama de eventos especiales. Desde despedidas de soltera o soltero que buscan un toque diferente en un ambiente relajado y exclusivo en la Zona VIP del club de playa, hasta celebraciones de cumpleaños donde se puede disfrutar de todas las instalaciones en un entorno festivo.
Además, el Beach Club ofrece la posibilidad de enmarcar recuerdos únicos, celebrando una boda de ensueño con las espectaculares vistas al mar Mediterráneo como telón de fondo, o acogiendo un encuentro empresarial en un entorno inspirador y poco convencional.
El objetivo de Holiday World Beach Club es hacer de los días y las noches de verano en la Costa del Sol un recuerdo inolvidable. Nuevos proyectos se anunciarán muy pronto desde el equipo de Holiday World.

Dejar respuesta