Hospital Ochoa volverá a hacerse cargo de los reconocimientos médicos de la cantera del CB Marbella

0
185

El CB Marbella ha anunciado a todas sus familias que esta temporada 2019-2020 el Hospital Ochoa volverá a hacerse cargo de los reconocimientos médicos de nuestra cantera. Por tercer año consecutivo nuestros jugadores y jugadoras pasarán un examen médico previo al inicio de las competiciones oficiales FAB Málaga, tal y como obliga la normativa que rige cada una de las competiciones.
El equipo LEB Plata y el Senior provincial han sido los primeros en pasar por la clínica durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre. Así, el equipo Junior Masculino y el equipo Cadete Masculino harán lo propio entre los días 25 y 26 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas.
Todos y cada uno de los entrenadores informarán a las familias y jugadores del día y la hora que deberán pasar por el hospital. El club informa que solo tendrán derecho al reconocimiento médico aquellos jugadores que estén inscritos y con la cuota de septiembre abonada el día del mismo reconocimiento, no haciéndose cargo de los jugadores que no hayan cumplimentado en tiempo y forma la inscripción de la temporada.

Añadir comentario