Hotel El Fuerte Marbella reabre convertido en un cinco estrellas

0
392
.

Uno de los hoteles más históricos de Marbella y la Costa del Sol, El Fuerte Marbella, acaba de reabrir sus instalaciones convertido en un Hotel 5 estrellas con 266 habitaciones y un interiorismo realizado por el acreditado Jaime Beriestain. Ahora se cumplen precisamente más de 65 años de su inauguración y quiere convertirse en una alta gastronomía con el restaurante “Edge by Paco Pérez”, del chef 4 estrellas Michelin. El proyecto de interiorismo de Beriestain realza la riqueza de la cultura local, la tradición artesanal y la esencia mediterránea
En las obras de reforma se han invertido unos 31 millones de euros, de los que 14 corresponden a las obras, 10 millones al equipamiento y lo restante a gastos de licencias, honorarios y gastos de apertura, entre otros.
Según indica la empresa en una nota de prensa “con el nuevo diseño se ha buscado combinar el lujo casual con la tradición andalusí”.
Aparte de la oferta gastronómica liderada por el chef Paco Pérez continúa el Restaurante Soleo, que lleva seis años ofreciendo una gastronomía mediterránea de proximidad y tradición de la máxima calidad. Edge by Paco Pérez es un espacio único que aunará, bajo el concepto de “cocina mediterránea viajera”, una propuesta en la que el producto de cercanía y las vistas al mar y al casco antiguo de Marbella compartirán protagonismo.