El Hotel Los Monteros anunció en su tradicional Cocido del Marqués la construcción del Racquets Club

0
605

El Hotel Los Monteros de Marbella celebró el XLV Cocido del Marqués de Nájera, una cita social ya habitual en la Navidad, donde unos 300 invitados de todos los sectores de la Costa del Sol ´(turismo, deportes, política, agencias de viajes, medios de comunicación, etc) se dieron cita en el elegante Club de Playa La Cabane. El director general del hotel, Fernando Al Fark, agradeció la presencia de “tantos amigos” y dio la noticia del día: el hotel recuperará su Club de Tenis con la construcción del Racquets Club, que esperan terminar este 2018, con cinco pistas de tenis, seis de padel y una zona polideportiva para practicar fútbol, baloncesto y voleyplaya. La firma de arquitectos Huete está llevando a cabo el diseño.
Entre los asistentes al Cocido una amplia representación del equipo de Gobierno actual de Marbella( con Kika Caracuel del PP y Manuel Osorio de OSP), así como el ex alcalde José Bernal( PSOE). el presidente del CIT Marbella Juan José González, los altos cargos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, AEHCOS, el Çónsul de Marruecos en Algeciras Abdelfatah Lebbar, etc.

**Esta casa estuvo entre los invitados y realizó varios reportajes que se emitirán en los programas que producimos, en español e inglés, para RTV Marbella, M95TV y TV Campo de Gibraltar.