Hoy( 20 h) un San Pedro-Loja, clave para los locales

0
109

La U.D. San Pedro disputa hoy miércoles( 20h )en el Municipal sampedreño su partido aplazado ante el Loja C.D. correspondiente a la jornada 20 de liga. Un partido con el que los sampedreños pondrán punto y final a la primera vuelta. El técnico de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, no quiere hablar de final aunque sí reconoce que es un partido “muy importante” de cara a la consecución del objetivo y al planteamiento del trabajo durante el parón navideño.

La liga está dividida en dos, con mucha igualdad en la parte alta y en la parte baja de la liga, lo que permite a la U.D. San Pedro mantener a su alcance y no a mucha distancia la permanencia, un objetivo que se puede empezar a encarrilar con los tres puntos del miércoles ante el Loja.

“Es un partido muy importante, no una final, son tres puntos vitales que nos pueden dejar en una situación buena de cara a la segunda vuelta, porque te deja prácticamente fuera del descenso pero no podemos provocar a los chicos con finales porque si se les va metiendo inconscientemente que es una final cuando lleguen las finales, que serán a partir de abril, esa información ya no les llega”, apuntó Camacho quien buscará, en su debut ante la afición rojinegra, resarcirse del encuentro ante el Malagueño.

“La derrota en Málaga entraba dentro de lo lógico, pero las sensaciones son buenas, está todo el mundo implicado, y estoy convencido de que sí o sí vamos a conseguir el objetivo, de estos 22 partidos todos son importantes pero hay 10 que son claves”.

“Estamos trabajando con la ilusión de ganar el miércoles y salir del descenso o estar a un punto del Torremolinos”. De su rival el míster apuntó que es un “equipo joven, con buena dinámica tanto fuera como dentro de casa y muy peligroso a balón parado. Un equipo rocoso que lo pondrá complicado pero iremos con toda la ilusión del mundo a ganar los tres puntos”. A nivel individual el técnico rojinegro destacó que “los delanteros arriba son peligrosos, sobretodo Fefo y tiene jugadores como Álex y Nino que son buenos futbolistas además del portero”.

Respecto a los suyos Camacho destacó que “poco a poco van cogiendo los conceptos técnicos y cuando el equipo está en esta situación el trabajo psicológico es muy importante”. Un trabajo que ya se ha dejado notar en el vestuario local donde va calando la idea de que sí o sí se puede conseguir.

A nivel personal el míster sí lo afronta como una final y espera que su estreno en el Municipal traiga consigo una victoria, “estoy ilusionado, a uno le duele perder, pero ilusionado de debutar en San Pedro, yo sí que me tomo cada partido como una final porque ganando el partido ante el Loja se verían las cosas en Navidad de otra forma”.

Los rojinegros tendrán que afrontar el partido con las bajas de Salim, Medina y Wyatt, mientras que Dani Cintrano, pendiente de la evolución de su lesión, y Álex, a la espera de que se reúna el Comité de Competición y saber si tiene que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, son dudas.