Hoy comienza el Memorial Conde de la Maza de Polo, en Sotogrande

0
89

Hoy jueves arranca el XV Memorial Conde de la Maza, una competición con la que se rinde homenaje al que fuera un afamado jugador de polo, y que en esta edición estará patrocinado por LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Polo (RFEP). Durante el fin de semana un total de cuatro equipos de mediano y cuatro equipos de bajo hándicap competirán en las instalaciones de Los Pinos, junto al Puerto de Sotogrande, y en Puente de Hierro, con entrada libre para todos los visitantes a los amplios jardines y terrazas así como a los partidos.

En la competición de mediano hándicap participarán los equipos de Ayala, Dos Lunas, Bayswater / La Soñada y el cuarteto de 20/20 Golden Goose. El primer encuentro entre estos combinados se disputará hoy jueves a las 19:00 horas en Los Pinos, entre Ayala y Dos Lunas, retomándose mañana viernes a las 17:00 horas, de nuevo entre Dos Lunas y 20/20 Golden Goose. El equipo de Bayswater/La Soñada se estrenará el sábado desde las 19:00 horas en Los Pinos contra Ayala, en un encuentro que definirá las finales del domingo, desde las 11:00.

Respecto a los protagonistas del bajo hándicap, la competición contará con los equipos de Horseware, Esperanza, Isolas y Jolly Rogers King of Polo. El viernes a las 17:00 horas arrancará el primer encuentro, entre Horseware y Esperanza, dando paso a continuación a Isolas contra Jolly Rogers King of Polo. El sábado por la mañana los partidos de bajo hándicap se trasladan a las canchas de Puente de Hierro, y la final del domingo se jugará de nuevo en Los Pinos desde las 11:00. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.

Con la celebración de este memorial el Santa María Polo Club homenajea a Leopoldo Sainz de la Maza y Falcó, fallecido en 2002, que fue una de las grandes figuras que ha dado este deporte y que durante su época como jugador conquistó varios títulos como la Copa de Plata de Deauville, la Copa del Rey Memorial Alfonso XIII o el Abierto de Puerta de Hierro.