Hoy comienza la edición 2017 de Starlite Festival con Morat

0
552

Después de muchas vicisitudes y dudas, la edición del Starlite Festival Marbella 2017 comienza en la noche de hoy jueves. La primera actuación prevista en la Cantera de Nagueles( 22´30 h) es el grupo Morat, en el escenario Lounge. Será la primera de las dos citas de este verano en el evento del joven grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros. Se han hecho muy populares en España en los últimos meses por su aclamado tema “Como te atreves”.
El Starlite Festival recibió esta semana la autorización del Ayuntamiento de Marbella para poder abrir este año, después de tener que aumentar el pago del canon del uso del recinto y acometer el derribo de distintas construcciones en su interior por orden judicial.

En esta sexta edición( que nace con muy poca comunicación desde la organización con los medios informativos) los recitales se irán sucediendo hasta el 26 de agosto. En el Auditorio de la cantera están anunciados entre otros( tras la caída por suspensión de la giras de The Ceamberries) Anastacia, Art Garfunkel, Juan Luis Guerra, Elton John, Manuel Carrasco( con dos llenos asegurados), Carlos Vives, Joaquín Sabina, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Malú, Eros Ramazzootti, Dani Martín, la Noche Movida o Andrea Bocelli. En la zona Lounge pasarán desde Juan Magán, El Arrebato, Alvaro Soler, los citados Morat o Antonio José.
Junto con las actuaciones musicales hay que recordar que el día 13 de Agosto se celebrará la VIII edición de la gala benéfica mas importante de España con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones. Y que habrá cine, con un estreno a nivel internacional, más las ofertas gastronómicas que han sido renovadas en esta edición. Tampoco faltará el arte y la moda.