Hoy comienza Starlite Festival Marbella 2018 con el concierto de Luis Miguel

0
361

Este miércoles comienza el Starlite Festival Marbella 2018, que en su séptima edición es el más largo de todos los celebrados hasta ahora. Nada menos que por la Cantera de Nagueles desfilarán grupos y artistas nacionales y extranjeros hasta el 25 de agosto. Esta noche se abrirá con el cantante mexicano Luis Miguel, que se encuentra de gira por España. Fechas atrás en la presentación ante la prensa, en Marbella, su presidenta y fundadora Sandra García-Sanjuan lo definió “como el mejor de su historia”.
Entre los nombres de este verano 2018 estarán estilos tan diferentes como Pet Shop Boys, Jamiroquai, Sting, Maná, Texas, David Bisbal, Rosalía, Rozalén, Pablo Alborán, Pablo Löpez, Sara Baras, Estopa, Miguel Ríos, Melendi, Miguel Poveda o Serrat. En total serán 29 conciertos y 41 sesiones especiales en horario de madrugada con Juan Magán, José Manuel Soto, Maita vende cá y DJS internacionales de mucho nombre.
En la edición de 2017 acudieron nás de 210.000 personas, según datos oficiales. De ellas, el 43% eran extranjeros. El estudio de impacto económico y de trabajo también demuestra el poderío de Starlite Festival Marbella. Genera casi 800 puestos de trabajo en esta edición y está considerado como el cuarto proyecto musical con mayor impacto económico por habitante a nivel nacional, solo por debajo de Primavera Sound, Sónar y la feria de Sevilla.