Hoy con Fondo Flamenco comienza el Sotogrande Music Festival 2022

0
65
.

Este viernes con Fondo Flamenco comienza la serie de conciertos que integran el Sotogrande Music Festival 2022. En las instalaciones de Santa María Polo durante los meses de agosto y septiembre.
Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. Las entradas se pueden adquirir en eternidadeventos.com y en otras plataformas, como giglon.com.
En cuanto al concierto de Fondo Flamenco, se titula “La última cita”, y se celebrará desde las 22.30 horas. Los integrantes de este mítico trío sevillano, de gran éxito entre 2007 y 2013, volverán a subirse a un escenario juntos. Una noche mágica en la que sonarán sus tres voces para cantar junto a toda una generación de seguidores.
Respecto a la Noche de Carnaval, de sábado 6 a partir de las 21.00 horas, el cartel está compuesto por las siguientes agrupaciones: La Brigada, de Tino Tovar; Los Sumisos, de Martínez Ares; Aquí huele a verdín, de José María Barranco “El Lacio”; “Después de Cádiz, ni hablar”, de Tomate y Piru; y por “La boquita prestá”, de Kike Remolino.
Además de Fondo Flamenco y de la Noche de Carnaval, están previstos los siguientes conciertos: el 12 de agosto, India Martínez; Vanesa Martín el 20 de agosto; Ara Malikian el 2 de septiembre; Miguel Poveda el 3 de septiembre; Lola Índigo el 9 de septiembre; y Raphael el 10 de septiembre.

Dejar respuesta