Hoy en Marbella se abren los Desayunos Laborales de la provincia de Málaga

0
101

El Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Fernández Henares y el director de la Oficina de la TGSS de Marbella, Antonio Tallante inauguran este viernes 20 de noviembre en Marbella la VI Edición de los Desayunos Laborales de la provincia de Málaga.

A partir de las 10:00 horas, ambos quedan a disposición de los medios de comunicación que lo deseen para ofrecer datos relevantes relacionados con la actual situación del mercado laboral en Málaga y su provincia así como del papel del Graduado Social como profesionales expertos en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

En la jornada de trabajo se abordaran cuestiones tales como: Novedades en materia de afiliación y recaudación de las cotizaciones a la Seguridad Social; el Sistema de Liquidación Directa pasando de un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación proporcionando mayor información sobre las cotizaciones a empresas y trabajadores.

En las localidades de Estepona, San Pedro Alcántara, Istán, Benahavís, Ojén, Manilva y Casares realizan su labor profesional 70 Graduados Sociales Colegiados. Esta Corporación de Derecho Público forma parte de las tres Profesiones Jurídicas como son Procuradores, Abogados y Graduados Sociales participando en el día a día de este cambiante mundo que es el laboral.