Hoy sábado( 22 h) el Freestyle Internacional Motocross en el Estadio Municipal de Marbella

0
320

En la noche del sábado( 22 h) vuelve el espectáculo del Freestyle Motocross a Marbella. En el Estadio Municipal y con cuna estrella internacional al frente como es Edgar Torronteras, el primer piloto europeo de Motocross Freestyle (FMX). El montaje está ya preparado y entre la organización y el área de Deportes del Ayuntamiento de Marbella se ha preservado absolutamente el césped del campo de fútbol. Se utilizarán las pistas de atletismo, también preparadas para evitar daños. Esta había sido una de las polémicas que se habían generado por parte de grupos de aficionados.
Junto a Torronteras participarán el cuatro veces campeón del mundo de FMX, Maikel Melero; el subcampeón del mundo de esta disciplina, Brice Izzo; el campeón de España, Antonio Navas; el primer piloto europeo FMX, Marc Pinyol, y Rocky Florensa. Este año además será la primera vez que se vea el Front Flip. Torronteras ha afirmado sentirse orgulloso de “volver a Marbella para ofrecer un espectáculo y una noche increíble de la que podrá disfrutar todo el público, porque es algo que no se ve todos los días”. El organizador del evento, Carlos Ortíz, destacó que este año “contaremos con dos rampas instaladas a uno y otro lado de las pistas de atletismo, por lo que el público podrá ver como los pilotos saltan prácticamente por encima de sus cabezas”, y ha señalado que el evento “será un verdadero espectáculo para toda la familia”.
Colabora Torino Motor y otras empresas. Las entradas se han estado vendiendo en El Corte Inglés y en las tiendas de motos de la provincia de Málaga. Y hoy sábado en las taquillas del Estadio Municipal.