I Caminata Solidaria Torremolinos TEAcompaño bajo el lema “Tenía que ser en Torremolinos”

0
113
.

La asociación TEAcompaño, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, anuncia la celebración del evento solidario “Torremolinos TEAcompaña”. Esta caminata solidaria tendrá lugar, por vez primera, el 7 de abril en el Paseo Marítimo de la Carihuela, iniciando el recorrido en el oasis del Bajondillo(frente al minigolf) y finalizando en la Plaza del Remo (La Carihuela).

El evento “Torremolinos TEAcompaña” es una magnífica oportunidad para que la comunidad torremolinense se una en una causa benéfica, disfrutando al mismo tiempo de unamañana lúdica que ponga en valor el estilo de vida saludable e inclusivo.

Los participantes deberán realizar una contribución de 8 euros que incluirá un kit con camiseta, dorsal, botellín de agua, globos y fruta al concluir el recorrido. También se podrá adquirir el dorsal sin camiseta incluida en el kit a un donativo de 5 euros.

Los fondos recaudados durante esta caminata se destinarán a la financiación de proyectos sociales de la asociación TEAcompaño. Estos proyectos incluyen cuentacuentos, charlas y talleres especialmente diseñados para los niños con diversidad funcional de Torremolinos, contribuyendo a su desarrollo e integración social.

Este evento ha sido posibl egracias al apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y a la solidaridad de los comerciantes locales, quienes se han volcado con la iniciativa a través d epatrocinios económicos. Su compromiso con la causa refleja el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a este municipio.

Y es que Torremolinos ha demostrado en numerosas ocasiones ser la cuna de la diversidad y la aceptaciónde todas las personas con independencia de su condición. De ahí el lema “Tenía que ser en Torremolinos”, donde el pueblo se una y camine de la mano para lograr la inclusión real.

**Acerca de TEAcompaño

TEAcompaño es una asociación de familias afincada en Torremolinos, dedicada al apoyo de niños y niñas con diversidad funcional; a través de actividades inclusivas, talleres y eventos solidarios,que buscan fomentar la visibilidad, integración y mejorar la calidad de vida de estos niños en nuestra sociedad.

**Venta de dorsales:

https://entradium.com/events/i-caminata-solidaria-torremolinos-teacompana

Dejar respuesta