El I Salud Festival se celebrará en Málaga en mayo

0
401

El día 29 de mayo, en el Teatro Echegaray de Málaga, se celebrará la 1ª edición del Salud Festival 2018. Un Festival Internacional de la Publicidad Alimentaria y Salud, de la mano de la Fundación Mundo Ciudad, entidad sin ánimo de lucro que organiza entre otros el Publifestival( 12 ediciones), Smile Festival( 8 ediciones) o Luxury Awards( 5 ediciones). SaludFestival divide estas dos ramas en hasta 9 grandes grupos que abarcan todos los productos, servicios o actitudes que nos hagan sentirnos bien y evolucionar como una sociedad saludable. Alimentación, bebidas, farmacia, higiene, limpieza, vida saludable o productos para animales son algunos de estos grandes grupos que pueden conocer al detalle en la web oficial del festival, www.saludfestival.com.

La presentadora de la gala será la televisiva Paloma Lago. Una exclusiva gala de entrega de premios con un gran despliegue audiovisual. La Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en 3.995 € para todos los ganadores de SaludFestival.

Con la llegada de SaludFestival, llegan los primeros protagonistas para la edición 2018. Ya se conoce que el jurado contará con una presidencia de excepción compartida entre Juan Ramón Plana, ex-presidente de la Asociación Española de Anunciantes, e Irene de la Casa Diezma, Directora de Cuentas de la división Consumo y Salud de EVERCOM. Otros 8 profesionales que serán desvelados en los próximos días por la organización completarán este elenco de 10 grandes del sector encargado de valorar los trabajos presentados por agencias, anunciantes, entidades, creativos freelance y jóvenes talentos. Un jurado que contará además con la Presidencia Honorífica de Marcos de Quinto.