Iberostar abrirá un hotel de 4 estrellas en Estepona en 2016 con 265 habitaciones

0
81

La cadena hotelera Iberostar abrirá un nuevo hotel de cuatro estrellas en Estepona en marzo de 2016 bajo el nombre “Iberostar Costa del Sol” que contará con 265 habitaciones.

Será el sexto establecimiento de la cadena mallorquina en Andalucía y estará ubicado en la Playa del Sol de Villacana, a unos diez minutos de Puerto Banús.

La empresa hotelera también inaugurará el “Santa Eulalia Ibiza” en abril de 2016, reforzando así su presencia en los destinos vacacionales de nuestro país.

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, ha manifestado en un comunicado que Iberostar Costa del Sol supone la “apuesta” de la empresa por uno de los destinos turísticos más demandados de España y ofrecerá una localización “inmejorable para disfrutar de las playas y el ocio de la región”.

El cuatro estrellas de Estepona estará enfocado a las familias e incorporará una amplia oferta de deporte, un centro Spa & Wellnness de 800 metros cuadrados así como excursiones organizadas y deportes náuticos.