Importante punto de la Balona en Huelva( 2-2) igualando un 2-0

0
107

Un buen punto de moral el obtenido esta mañana por la Balona en un histórico campo como es el Colombino de Huelva( 2-2). Y eso que el 2-0 encajado en el minuto 18 hacía presagiar un desastre en el conjunto campogibraltareño.
Tras estar a punto de marcar la RB Linense( disparo de Forner al larguero a los 8 minutos) la respuesta fue demoledora por parte del Recre que en menos de 10 minutos hizo dos goles y puso en evidencia a la defensa balona. Suficiente para que el Recreativo jugara con comodidad y pareciera conformarse con la ventaja adquirida.
Pero el segundo tiempo fue distinto. El equipo linense mejoró y el gol de Joe a los 66´le hizo concebir esperanzas para la remontada. El empate lo firmó José Ramón en una jugada embarullada cinco minuto después. Quedaban 20 minutos y pudo pasar de todo con ocasiones en ambas áreas, pero la igualada se mantuvo hasta el pitido final.

–Ficha técnica:
Recreativo: Rubén, Mario, Domínguez, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Zambrano, Núñez (Keita, 81’), Manu Molina, Rubén Mesa (Waldo, 58’), Dani Molina y Cristian (Ernesto, 73’).
Balona: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Joe, Carlos Guerra, Isamel Chico, Juampe (Canario, 84’), Ximo Forner, Espinar (Buitrago, 78’), José Ramón y Mauri (Zamorano, 46’).
Goles:
1-0 m. 11: Núñez.
2-0 m. 18: Zambrano.
2-1 m. 66: Joe.
2-2 m. 71: José Ramón.
Árbitro: Alonso Portillo (Sevilla). Amonestó a los locales Domínguez y Ernesto; y al visitante Ismael Chico.
Incidencias: 21ª jornada. Estadio Nuevo Colombino. Mañana muy fría.