Importante triunfo de la Balona( 2-0) ante el Recre en el Municipal

0
386

Justo y merecido triunfo de la RB Linense( 2-0) en casa ante el Recreativo de Huelva, que venía con su futuro económico resuelto( gracias al Ayuntamiento), pero que en lo deportivo arroja muchas dudas. Los locales fueron superiores durante todo el choque y en la primera mitad Marc Martínez evitó con sus acciones que el marcador se moviera. Tanto Wilson Cuero como el sanroqueño Stoichkoiv pudieron adelantar a la Balona en el marcador, pero increiblemente se llegó con el 0-0 al descanso.
Nada varió en la continuación. Los campogibraltareños dominaban y los onubenses se defendían como podían. Hasta que al minuto 60 Juanpe hizo el 1-0. Esto fue lo que provocó una tímida reacción visitante donde Víctor Barroso tuvo el empate, pero su disparo salió desviado. Casi en la siguiente acción llegó la puntila de la Balona con el gol de Elías Pérez( minuto 71) que se estrenaba como goleador después de llegar en el mercado de invierno. En el último tramo del choque la Balona manejó bien el balón, impidiendo que el Recre creara peligro ante la meta de Montoya.
Con el triunfo la RB Linense se sitúa con 38 puntos en la tabla, lo que equivale a la sexta plaza a tres puntos de la zona de playoff de ascenso.

-FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: Real Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Joe, Mario Gómez, Madrigal; Elías Pérez (Chico, min.76), Sana; Gato, Stoichkov, Juampe (José Ramón, min.79); y Wilson Cuero (Sergio Molina, min.62).
Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Iván Robles; Iván Agudo, Jonathan Vila, Traoré (Toni Segura, min.76), Víctor Barroso (David Segura, min.77); Gorka Santamaría y Boris.
Goles: 1-0 (min.60) Juampe; y 2-0 (min.71) Elías Pérez.
Árbitro: Peña Varela, del Comité Andaluz. Amonestó al local Chico; y a los visitantes Sergio González y Traoré.
Campo: Municipal de La Línea de la Concepción, unos 3.000 espectadores.