Importante victoria de la Balona( 0-1) en el campo del UCAM Murcia

0
185

En un típico partido de inicio de campaña la RB Linense ha sumado un importante triunfo en La Condomina, ante el UCAM Murcia, uno de los clubes llamados a estar en la parte alerta. Decidió un gol de David Moreno en los últimos minutos, al aprovechar un grave error en el despeje del portero local Germán Parreño.
El partido comenzó con intensidad por parte de los dos conjuntos, donde ambos equipos hilaron buenas jugadas. La primera ocasión fue para el Linense, a los 3´, que estrelló un balón al poste tras un buen remate de cabeza de Sana después de un córner sacado por Ahmed. Tras esta clara ocasión el UCAM fue mejorando poco a poco. Tras un remate fallido de Onwu al lateral de la red después de un fallo defensivo visitante, el mismo delantero disparó al poste un pase de Gurdiel. Pese a esto se llegó al descanso con el 0-0.
La segunda parte fue distinta. Aburrimiento de cara a la grada con nulo ataque en las dos áreas. Todo parecía encaminarse al reparto de puntos hasta que en el minuto 89 el equipo campogibraltareño culminó una acción de peligro en gol de David Moreno. El portero murciano falló al intentar rechazar un balón que venía de golpear el larguero después de que el mismo Moreno rematara a centro de Ahmed. En los seis
minutos de añadido no pasó nada y la Balona suma su primera victoria de la campaña en el estreno liguero.