Importante victoria de la Balona( 3-1) ante el Cartagena

0
106

La RB Linense necesitaba respirar con una victoria y lo logró en casa( 3-1) ante el Cartagena, lo que significa el estreno como triunfador en un partido del nuevo técnico Manolo Ruiz.
De salida la Balona dominó y rozó el gol hasta que en el minuto 28 un rechace al borde del área es aprovechado por Javi Gallardo para marcar el 1-0. Esto daba mayor tranquilidad a los campogibraltareños que pudieron aumentar la ventaja en el marcador. Al descanso se fue con 1-0.
El segundo tiempo comenzó con control local, pero el primer susto lo dio el Cartagena con un chut de Chus Hevia al larguero en el minuto 69. Esto llevó cierto temor a la grada que se consumó diez minutos después con el tanto del empate cartagenero. Una indecisión local que deja un balon suelto en el área y Jonxa aprovecha para la igualada. Pero la reacción linense fue fulminante. Incrementó sus opciones en ataque y en tres minutos( 84 a 87) marcó dos goles y dejó el choque resuelto. Zamorano y Juampe firmaron el 2-1 y 3-1 ante los que el equipo rival no pudo reaccionar. Lo dicho, una importante victoria que deja a la Balona con 24 y le hace salir de la zona de peligro del grupo IV de Segunda división B.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: BALONA: Lolo Soler, Manu Palancar, Gallardo, Olmo, Joe; Ximo Forner, Juampe, Canario( mn 52, Zamorano), Espinar; José Ramón y Mauri( mn 75, Blas)
CARTAGENA: Limones; Mario, Candelas( mn 59, Titi Sanz), Moisés, Ayoze; Sergio, Jonxa, Pepe Palau( mn 72, Alex Jiménez), Chus Hevia; Menudo y Jesús Alvaro
ARBITRO: David Gálvez( Colegio Madrileño). Amonestó al local Ximo Forner y al visitante Moisés
GOLES: 1-0( Mn 28, Gallardo); 1-1( Mn 79, Jonxa); 2-1( Mn 83, Zamorano) y 3-1( Mn 87, Juanpe)
CAMPO: Estadio Municipal de La Línea. Buena entrada.