Importante victoria del Algeciras en Huelva( 0-1)

0
63

El Algeciras logró una importante victoria en la mañana del domingo en el campo de Recreativo de Huelva( 0-1). Los locales desarrollaron un mal partido, con muchos fallos atrás. En cambio, los campogibraltareños fueron tremendamente serios. En la primera mitad hubo reparto de oportunidades, pero el panorama cambió en los últimos cinco minutos. Una acción por la banda derecha del Algeciras que remató Melchor ajustado al palo( mn 42) hizo el 0-1. Y dos minutos después fue expulsado el local Edu Moya por la segunda tarjeta amarilla.
Tras el descanso el partido cambió. Los recreativistas, con uno menos en el campo, jugaron mejor pero no acertaron ante la meta de Josemi. De todos modos el Algeciras pudo sentenciar pero Gallardo no tuvo la mañana y el marcador no cambió. En suma, tres puntos muy importantes para los del Nuevo Mirador.

–Ficha técnica.-
Recreativo: Rubén Gálvez, Mario, Edu Moya, Álex Zambrano, Carlos, Waldo (Rubén Mesa, 71’), Keita, Manu (Domínguez, 46’), Jesús Vázquez, Ernesto (Miguelito, 46’) y Arthuro.
Algeciras: Josemi, Máiquez, Samu, Víctor González, Álvar Herrero (Suso, 46’), Melchor, Cristo Díaz, Manzano, Iván, Santi Luque (Willy, 56’) y Javi Medina (Adrián Gallardo, 72’).
Gol: 0-1 m. 42: Melchor.
Árbitro: Fernández Fernández (Extremadura). Expulsó al local Edu Moya (44′) por doble amonestación. Amonestó a los locales Domínguez; y a los visitantes Santi Luque.
Campo: Nuevo Colombino de Huelva. Unos 3.500 espectadores.