Importante victoria del Algeciras en Melilla( 1-2)

0
150
Una instantánea del partido( Foto de grupocuarto.com)

Importante triunfo del Algeciras en Melilla( 1-2) en un partido donde dominó con claridad desde el primer momento. Incluso pudo terminar con más diferencia en el marcador, pero fallaron en el segundo tiempo a la hora de cerrar el choque. Los campogibraltareños salieron fuertes y marcaron pronto- El gol de Cristo Díaz a los 11 mns generó enorme nerviosismo en los locales, que fallaron mucho atrás. Vino el 0-2 de penalty por medio de Iván y todo parecía resuelto.
En la segunda parte el Algeciras a la contra pudo sentenciar, pero no llegó el 0-3. El Melilla con los cambios intentó mejorar en ataque, pero solo en el descuento y de penalty pudo acortar distancia. El resultado deja al Algeciras en la zona de tranquilidad y al Melilla de colista del grupo IV de Segunda división B.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Melilla: Dani Barrio, Pepe (Hamin, 58′), Richi, Mahanan, Sergio Díaz, Manolo (Koeman, 58′), Nando, David Vázquez, Sufian, Nacho Aznar (Plata, 68′) y Diego Cascón.
Algeciras: Josemi, Máiquez (Samu, 55′), Benítez, Víctor González, Suso, Melchor, Manzano, Cristo Díaz, Iván (Javi Anaya, 85′), Santi Luque y Joselu (Javi Medina, 75′).
Goles: 0-1 Cristo Díaz (11′). 0-2 Iván, de penalti (39′). 1-2 Diego Cascón, de penalti (94′).
Árbitro: López Puertas (Madrid). Expulsó al local Diego Cascón (95′) por doble amonestación. Amonestó a los locales Pepe, Nando y Sergio Díaz; y a los visitantes Manzano y Suso.
Incidencias: 20ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Álvarez Claro.