Importante victoria del Málaga( 0-1) en el campo del Levante

0
137

El Málaga CF puso fin al año 2015 con la tercera victoria consecutiva en Liga y sumando ya 20 puntos que da una tranquilidad evidente a falta de dos partidos para concluir la primera vuelta. Hoy han ganado en el campo del Levante( 0-1) con un golazo de falta directa del portugués Duda en el minuto 79. Un tanto que confirmaba los méritos del equipo, patrocinado en las camisetas por Benahavis, durante los 90 minutos. Fue mejor que un atenazado Levante por los nervios que se sitúa, aún más, como colista en la tabla de la Liga.
Los de Gracia dominaron el choque, especialmente en la primera mitad, donde maniataron a los locales con apenas una ocasión de gol recibida en su área. En cambio, los costasoleños pudieron adelantarse en el marcador pero el balón no entró. Tras el descanso el choque se igualó, pero poco a poco el Málaga volvió a dominar el balón. La falta directa magistral de Duda, un maestro en estas acciones, significó el gol y tres puntos de oro.
En suma, un trabajo de equipo donde se vuelve a destacar la seriedad atrás, la presencia de Camacho cada vez mejor y la labor de Amrabat volviendo loca a la defensa rival. Y ahora toca en la noche del sábado, en La Rosaleda, el Celta de Vigo.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Levante: Mariño; Pedro López, Navarro, Juanfran (José Mari, minuto 46), Nikos; Simao, Camarasa , Lerma, Ghilas (Xumetra, minuto 58), Rubén (Deyverson, minuto 73) y Roger.
Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Juan Carlos (Juanpi, minuto 68); Amrabat, Camacho, Recio, Pablo (Boka, minuto 58); Cop (Duda, minuto 73) y Charles.
GOL: 0-1 (minuto 78): Duda, de libre directo. El portugués envía el balón por debajo de la barrera.
ÁRBITRO: Gil Manzano (extremeño). Mostró amarilla a Juan Carlos (minuto 1), a Simao (minuto 21), a Roger (minuto 35), a Camacho (minuto 45), a Lerma (minuto 72), a David Navarro (minuto 77), a Duda (minuto 84), a Pedro López (minuto 87), a Amrabat y a Deyverson (minuto 88), a Juanpi (minuto 89) y a Nikos (minuto 92).
CAMPO: 13.172 espectadores en el estadio Ciudad de Valencia