Importante victoria del Marbella( 1-3) en el campo de La Hoya Lorca

0
106

Foto La Hoya 2Nueva victoria como visitante del Marbella FC. En esta ocasión en el campo de La Hoya Lorca, uno de los equipos complicados del grupo. Con un planteamiento muy serio desde el principio los de Loren dominaron el balón y llevaron más peligro al área, comandados por un excelente Añón. Este abrió el marcador a los 33 mns. Cuando todo apuntaba a irse al descanso con el 0-1 llegó el empate por medio de Carlos Martínez in extremis.
Pero el Marbella no se conformó y salió en el segundo tiempo con el mismo ánimo. Y a los 49 mns llegó una jugada clave. Penalty por manos de Grego( su segunda tarjeta amarilla dejando a los locales con 10 hombres). Lo transformó en su segundo tanto de la mañana Añón( ya suma siete goles esta campaña) y parecía darle más confianza a los costasoleños. Pero curiosamente La Hoya Lorca con un jugador menos apretó de lo lindo y el partido fue un correcalles donde el gol rondaba ambas porterías. En el tiempo de descuento sentenció Sergio Narváez con el 1-3 que coloca con tremenda comodidad al Marbella en la tabla clasificatoria.

–Ficha partido:
Alineaciones:La Hoya Lorca: Salcedo, Pina, Alcántara, Grego Sierra, Antonio López (Julián Domínguez, min. 71), Pardo, Carlos Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo (Mario Ramón, min. 51), Rubén Martínez y Roberto Alarcón (Gassama, min. 54).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edi, Borja Yebra, Emilio Cubo, Añón (Juanfri, min. 77), Gerrit (Óscar Sielva, min. 73), Sergio Narváez y Álex Herrera (Zelu, min. 61).
Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amonestó a los locales Dani Carballo, Pardo, Carlos Martínez y, en dos ocasiones a Grego Sierra, expulsado en el minuto 49, y a los visitantes Emilio Cubo y Javi Hernández.
Goles: 0-1, min. 33: Añón; 1-1, min. 45: Carlos Martínez; 1-2, min. 49: Añón de penalty y 1-3, min. 93: Sergio Narváez.
Campo: Francisco Artés Carrasco. Casi medio millar de espectadores.