Importante victoria del Marbella en el campo del Betis B( 1-2)

0
92
Un lance del partido

Importante triunfo del Marbella en el campo del Betis B( 1-2) en un choque donde siempre fue por delante en el marcador, recuperando la moral de las últimas jornadas donde había fallado en ataque y perdido puntos importantes.

La primera mitad comenzó entretenida, con ocasiones para uno y otro equipo, aunque fueron los visitantes los primeros en avisar. No se había alcanzado el minuto 5 cuando Rubén Durán fabricó un duro disparo desde el corazón del área que repelió perfectamente Pedro. El Marbella FC presionaba muy arriba para dificultar la salida de balón del filial, que, superada la primera línea de presión, encontraba espacios y generaba problemas a la retaguardia costasoleña.

Luis Madrigal se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el 10’ al sentir unas molestias en una internada en carrera por la banda izquierda. En su lugar entró Sergio Navarro. El Betis B contó una ocasión para inaugurar el marcador en el 13’, a balón parado, en un servicio de córner de Abeledo que cabeceó alto Nacho, libre de marca. El cuadro marbellí también dispuso de una acción muy similar no menos clara con la firma de Juanfri, cuyo testarazo se perdió por línea de fondo con todo a favor para inaugurar el marcador.

El Marbella FC dio un paso al frente mediada la primera parte, situación que desencadenó el 0-1, obra de Zelu (minuto 36). Pero un minuto después un zurdazo de Ignacio significó el empate y dio paso a los mejores momentos del filial bético.
En la segunda parte pudieron los locales adelantarse en el marcador otra vez por medio de Ignacio pero no se acertó. En el 61 llegó el 1-2 a cargo de Sergio Narváez. En la última fase del choque el Betis lo intentó con más corazón que cabeza, pese a que en el descuento hasta se quedó con un hombre más en el campo por la segunda tarjeta amarilla a Gerrit.

–FICHA TECNICA.-.
Alineaciones: Betis B: Pedro, Rafa Navarro (Hinojosa 69’), Junior, Nacho, José Carlos, De la Hoz, Abeledo, Rayco, Juanma, Toni (Loren 56’) y Madrigal (Sergio Navarro 10’).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Álex Herrera, Sergio Rodríguez, Marcos, Óscar Sielva, Rubén Durán, Añón (Ayub 66’), Juanfri (Fabiani 60’), Sergio Narváez y Zelu (Gerrit 52’).
Goles: 0-1 (36’): Zelu. 1-1 (37’): Ignacio Abeledo. 1-2 (61’): Sergio Narváez.
Campo. Ciudad Deportiva del Real Betis.