Importante victoria del Marbella FC ante la lluvia contra el Talavera( 2-0)

0
236

Importantísima victoria del Marbella FC( 2-0) ante un Talavera que llegaba al Estado Municipal Antonio Lorenzo Cuevas como la gran revelación del grupo. Y hizo que la tromba de agua caída en el municipio redujo la presencia de público y dificultó el desarrollo del juego, especialmente en el segundo tiempo. Pero los de Rafael Pérez Padilla han mejorado bastante en estos dos partidos consecutivos en casa( 6 de 6 puntos) y cerrando bien atrás junto a un certero ataque hace que se respire con algo más de tranquilidad en el ambiente del club blanquillo.
El partido comenzó con el homenaje al capitán Javi Añón por su partido número 200 en el club marbellí, recibiendo una camiseta conmemorativa de manos del presidente Alexander Grinberg. Ya en el campo, con la entrada de N´Diaye en el once inicial, empezó la contienda con los toledanos llevando más peligro, con una acción de Oscar Martín que rozó el poste en el minuto 20. A los 28 minutos se anuló un gol al Marbella por presunto fuera de juego de Lolo Pavón. Conforme avanzaba el reloj el césped se tornó pesado y con charcos, pero los locales se acoplaron mejor a la situación. Y cuando el partido iba camino del descanso, a los 39´, llegó el gol del incansable Juanma( su cuarto de la temporada) con un disparo dentro del área para irse al descanso con el 1-0 en el marcador. El centro fue de N´Diaye, el mejor de los locales.
La segunda parte fue muy movida, y con menos lluvia que la primera. El Marbella jugó con un mayor control del balón ante un Talavera que expuso mucho desde el primer momento. Y a los 59´ llegó la media sentencia, con una espectacular jugada individual de Mustafa para hacer el 2-0. Los pocos espectadores que estaban en el campo se llevaron la gran alegría. La última media hora fue claramente del Talavera, que dispuso de ocasiones claras para marcar pero atajadas sensacionalmente por el meta Wilfred( indiscutible el mejor meta del grupo de largo). Hoy ante Molinero y Oscar Martín lo demostró. Así se aguantó al final y llegó la victoria blanquilla. Las dos jornadas consecutivas en casa se han cerrado con los seis puntos en juego. Ahora el Marbella FC suma 17 puntos y está en el puesto 13 de la tabla, a 6 puntos del play off de ascenso y a 5 del descenso. El próximo partido será un clásico de la Costa del Sol-Campo de Gibraltar, ante la Balona, en La Línea.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Mustafá (Sillero, min. 66), Álex Bernal, Juanma (Hakim, min. 85), Añón y N’Diaye (Juergen, min. 81).
CF Talavera: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Iker Rodellar, Melchor (Abel Molinero, min. 46), Reguera (Reguera, min. 65), Espinar, Oca y Óscar Martín (Cristian, min. 78).
Árbitro: Moreno Muñoz (Murcia). Amonestó a los locales José Cruz, y a los visitantes Nandi y Juanra,
Goles: 1-0, min. 39: Juanma. 2-0, min. 59: Mustafá.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, tarde lluviosa con unos 250 espectadores en las gradas.

Añadir comentario